La Cama de la Bestia

Porque la gente [QUIERE] saber lo que me pasa…

El misterio de las etiquetas de GMail, revelado

with one comment

El fin de semana mi novia me plantea una duda existencial: ¿Por qué en GMai los correos que tengo guardados en carpetas aparecen con la etiqueta? ¡Si yo los etiqueto para que vayan a esa carpeta!

Notarán la repetida aparición de la palabra carpeta… Y bueh. El tema es que uno de mis cuñados (porque mi novia tiene múltiples hermanos, no porque yo tenga múltiples novias ¡manga de perversos!), que también cree en la existencia de las carpetas propone la siguiente tesis:

GMail le pone las etiquetas ANTES de mandarlas a la carpeta, para saber a dónde mandarlas. Entonces, al entrar a la carpeta, te encontrás con la propia etiqueta.

Les dejo la verdadera sucesión de hechos después de la pausa.

GMail es tu secretari@.
Cuando llega correo, te lo deja en tu escritorio. Si querés, le podés decir que lo etiquete. Y cuando te empieza a molestar -el correo-, le decís que lo meta en el archivo, que en mi interpretación del asunto es un clóset donde se revolean los papele.
GMail te deja una lista de las etiquetas que vos le pediste que pusiera a tus mails. Si en algún momento querés revisar los mails con cierta(s) etiqueta(s), GMail revisa tu escritorio y se sambulle en el archivo vestid@ sólo con una bikini -lo cual es bastante perturbador dada la ambigüedad de sexo que le estoy dando a esto- y te deja en tu escritorio los que tienen dicha etiqueta.
Finalmente, querés volver a ver los correos que estaban en tu escritorio, así que tirás todo lo etiquetado al piso, al grito de ¡Poné eso en su lugar, perra! (aún más perturbador por la indefninición sexual).
GMail guarda las cosas que correspondan en el placard y te deja el escritorio como lo tenías antes.

Ésa, damas y caballeros, es la verdad de la milanesa.

Cuando se lo conté a mi novia, me dejó dichas dos cosas:

  1. Sigue creyendo en las carpetas “Porque mi secretaria es mucho más ordenada que la tuya.” (sic)
  2. Más te vale que tu secretaria sea hombre o, en su defecto, una vieja arrugada, porque eso de que se ande pavoneando en bikini por tu escritorio….” (sic, nuevamente)

😦

sc stop wuauserv
Written by bestiadurmiente

12/05/2010 a 2:56 pm

Publicado en Random chatter

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vean sino el comentario de Mayumi M en esta Web si es que les queda alguna duda de las diferencias entre una Carpeta y una Etiqueta.
    Cuenta como Comentario. En tu cara, Bestia!

    Maitreya

    12/05/2010 at 3:05 pm


Responder

