La Cama de la Bestia

Porque la gente [QUIERE] saber lo que me pasa…

La Monósfera de David Wong

with 2 comments

David Wong es uno de los mejores redactores que tiene el sitio Cracked.com (el único sitio de humor de Estados Unidos desde 1958). Navegando por sus páginas me encontré con bellezas como

Este último -que es el que nos atañe hoy- me voló el marulo. Todos los artículos de Wong lo hacen, pero éste me tiró un par de tips socio-culturales que hacen que considere lanzar excremento a otras personas.

Podríamos hacer un análisis del artículo (y lo vamos a hacer, no se preocupen), pero primero, mi humilde traducción.

Ir a:
Prefacio | Página 1 | Página 2 | Análisis

Written by bestiadurmiente

05/10/2010 a 1:42 am

Publicado en Sociocultural

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] a: Prefacio | Página 1 | Página 2 | Análisis Languagesen>es YahooCE Página […]

  2. […] a Prefacio | Parte 1 | Parte 2 | […]


Responder

