La Cama de la Bestia

Porque la gente [QUIERE] saber lo que me pasa…

El recetario del soltero

with one comment

Hace más de dos años que me fui del nido. Recuerdo que en aquellas épocas pensaba “ahora voy a hacer vida sana y prolija, sin ninguno de los vicios que tenía en lo de mis viejos”.
Un año después comentaba en terapia que no consideraba sana mi alimentación a base de snacks (particularmente maní y papas Kryspo), y que no me gustaba llegar a mi casa porque era una pocilga.

A un año y medio de esas sesiones (o sea, dos y medio de haberme ido, como dice al principio) me encuentro balanceándome de punta a punta. A veces no me hago el tiempo y, si como, es pura casualidad; ni qué hablar del aseo hogareño. En otras ocasiones, paso un día entero entre compras, limpieza y cocina (y su consiguiente limpieza) y me abastezco la heladera de algo más que chocolate y cerveza (cosa que nunca faltó, cabe aclarar).

Ahora bien, suelen ser más los períodos en que se da el primer escenario que el segundo. Cuando finalmente me agarra la loca (no voy a dar nombres) y me pongo a cocinar, pasó tanto tiempo que olvidé las recetas.

Podría buscarlas en internet, pero en lugar de eso, prefiero armarme un recetario de cosas simples y rápidas (o no tanto) que hasta yo puedo cocinar.

Luego de toda esta introducción, les presento

El recetario del soltero

No olvides revisar las Consideraciones y precauciones a la hora de atacar la cocina

Written by bestiadurmiente

26/01/2011 a 12:53 pm

Publicado en Random chatter, Recetas

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. !- Fiesta en tu Boca

    Ingredientes:

    Bifes (corte de carne a elección)
    Harina
    Aceite de Oliva
    Tomillo
    Mantequita

    Preparación:

    En un pequeño recipiente, rompés/deshojás el tomillo. Le añadís sal y pimienta a gusto. Inmediatamente después, tirás un pasito medio cumbianchero y le mandás bastante aceite de oliva. Revolvelo como para que se conozcan mejor.

    Con esa sustancia pincelás abundantemente los bifes de un solo lado. No dejes de cumbianchear porque es como dejar de batir la crema y se corta.

    Pasás los bifes por harina, esperás unos segundos hasta que recuerdes cómo se llamaba el caballo de Alejandro Magno; y los mandás en una sartén con apenas aceite, como para saltearlos.

    Tiempo de preparación -> 20 minutos.

    Si querés guarnición, comprate McCain u_u

    Illuminaria

    27/01/2011 at 3:55 pm


Responder

